Transkrit volverá a participar en el programa de Gestión Avanzada de Euskalit

Tras recibir el Diploma de Gestión Avanzada por parte de Euskalit en 2023, Transkrit Impresiones volverá a participar este año en el programa de la fundación propiciada por el Gobierno Vasco. En su objetivo por mejorar y optimizar sus prácticas de gestión, Transkrit Impresiones participará de nuevo en el programa de Gestión Avanzada de Euskalit. …

Leer más

El poder de las tarjetas regalo personalizadas en tu negocio de e-commerce

tarjetas regalo ecommerce

Las tarjetas regalo son un poderoso recurso de marketing que aporta numerosas ventajas a los negocios e-commerce y permiten a las personas usuarias comprar de manera cómoda y flexible. La calidad de la impresión y el diseño de estas tarjetas aporta un interesante valor añadido a tu propuesta de marketing.  El comercio electrónico o e-commerce …

Leer más

Transkrit recibe el diploma de gestión avanzada de Euskalit

transkrit euskalit

Demuestra así su firme compromiso con el desarrollo de los elementos que componen la gestión avanzada. Euskalit nos ha concedido su Diploma de Gestión Avanzada durante una gala de entrega de premios celebrada en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Este reconocimiento lo hemos recibido empresas que nos hemos beneficiado del servicio de contraste externo de …

Leer más

La imprenta: Diez momentos importantes en su historia

imprenta expansión

El desarrollo de la imprenta a lo largo de la historia es apasionante. En un breve repaso de diez puntos te resumimos sus momentos claves. La imprenta, una de las invenciones más influyentes en la historia de la humanidad, ha transformado la forma en que compartimos información y conocimiento a lo largo de los siglos. …

Leer más

Ventajas de la impresión offset para grandes volúmenes

impresión offset grandes volumenes

La impresión offset es ideal para grandes volúmenes, donde se alcanzan precios altamente competitivos por la alta velocidad de impresión. En Transkrit disponemos de la tecnología más avanzada para acometer este tipo de procesos. La impresión offset es una técnica que ha dominado la industria gráfica durante décadas, especialmente para la impresión de grandes volúmenes …

Leer más

Impresiones transkrit SA
Poligono industrial navalaldea Pab A7 -A8 -A9. – 20110 Pasaia – Gipuzkoa, España
transkrit@transkrit.es - 943 26 01 10