Servicios

IMPRESIÓN OFFSET

Ideal para grandes volúmenes, donde se alcanza un precio unitario muy competitivo por la alta velocidad de impresión, de hasta más de 150 metros por minuto.

Compatible con tintas especiales como barnices, tintas luminiscentes, de seguridad e invisibles. Posibilidad de realizar en línea cualquier tipo de perforación y troquelado a los documentos e imprimir grandes formatos.

Disponemos de rotativas Müller Martini para bobinas de 52 cm de ancho y 120 cm de diámetro lo que permite reducir cambios de bobinas y una menor merma de papel, que se traduce en un menor coste de impresión.  Control densitométrico que garantiza la exactitud en la impresión y la máxima calidad. También tenemos cuerpos de carbonación en caliente.

servicios-impresion-offset
servicios-impresion-digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Ideal para tiradas cortas que requieren una respuesta de un día para otro.

Proporciona una excelente calidad fotográfica y uniformidad de los colores a lo largo de todo el trabajo.

Disponemos de maquinas Ricoh de gran versatilidad y diferentes opciones de soportes y tamaños.

ASESORAMIENTO EN DISEÑO

Contamos con un equipo de diseño propio, en constante formación sobre las últimas tendencias, que ayuda al cliente desde el principio en la creación y diseño del mejor producto en términos de estética, funcionalidad y economía.

Asesoramos en la elección del mejor soporte de impresión para asegurar que el producto final se ajuste a las expectativas de nuestro cliente.

Disponemos de software y de hardware moderno para ofrecer una respuesta ágil que se adapte a los deseos y necesidades de nuestra clientela. Todo el proceso se hace íntegramente dentro de la empresa, lo que se traduce en rapidez y confidencialidad.

servicios-asesoramiento-diseño
servicios-personalizacion-dato-variable

PERSONALIZACIÓN CON DATO VARIABLE Y ENVÍO DE DOCUMENTOS

Permite personalizar cualquier documento con datos de texto (personales, direcciones) , datos numéricos (consumos, cuentas ), gráficos y fotos. Es una opción de comunicación muy adecuada para campañas de publicidad personalizadas, y para el envío de comunicaciones con datos personales confidenciales.

A su vez se puede incluir cualquier dato variable en forma de código unidimensional o bidimensional (CB, QR, BIDI…) que es una forma de representar información de forma visual para permitir su lectura automática, rápida y sin errores. Herramienta muy útil para conocer la trazabilidad de los productos, el control de stocks, asi como la evolución de ventas de cualquier producto que lleve aparejado un código de barras o similar.

En las rotativas offset disponemos de 8 cabezales inkjet Kodak de hasta 9” lo que nos permite personalizar a la vez que imprimimos todo un documento por completo, sin importar la cantidad de dato variable que incluya.

En las maquinas digitales se puede personalizar hoja por hoja, lo que confiere gran versatilidad y flexibilidad sin importar el número de documentos a tratar.

Por último disponemos de servicio de plegado, ensobrado y puesta en correos, ofreciendo a nuestro cliente un servicio completo desde el inicio del diseño hasta su puesta en correos para su envío al destinatario final.

ASESORAMIENTO EN DOCUMENTOS CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

TRANSKRIT es especialista en el diseño y desarrollo de documentos con medidas de seguridad, con el fin de protegerlos de posibles falsificaciones para un uso fraudulento.

Desarrollamos y asesoramos al cliente en las medidas de seguridad más adecuadas para cumplir la funcionalidad de los documentos y el uso que se vaya a dar a los mismos

A nivel internacional hemos colaborado en muchos proyectos relacionados con procesos electorales, habiendo estado homologados por la ONU como proveedores oficiales de documentos con medidas de seguridad que incorporan:

Tintas de seguridad (invisibles, luminiscentes, marca al agua, iridiscentes, termocrómicas)

Guilloches

Numeraciones variables visibles e invisibles

Hologramas

Fondos antycopy

Laminado con films holográficos

A nivel nacional tenemos una gran experiencia en fabricar cualquier material electoral y   contamos con la total confianza de los organismos públicos encargados de gestionar los procesos electorales en España, sean de ámbito autonómico, nacional ó europeo.

Somos proveedores de documentos aéreos con medidas de seguridad para muchas compañías aéreas, que cumplen las exigentes normas establecidas por la IATA.

onu-iata-logos
servicios-asesoramiento-documentos-seguridad
servicios-manipulado-acabados

MANIPULADO Y ACABADOS

TRANSKRIT dispone de un amplio parque de maquinaria para entregar acabado el producto en el formato que el cliente requiera: plegado, perforado, encolado, con films, retractilado, en talonario, etc. utilizando para ello:

Una alzadora “Hunkeler especializada en la fabricación de tarjetas integradas, etiquetas integradas y complets (autosobres) en cualquier formato y con cualquier tipo de cola (presión, contacto, térmica y humectable).

Una segunda alzadora “Bielomatik” que permite hacer juegos de hasta 14 copias diferentes, para conformar posteriormente cualquier tipo de talonarios, juegos autocopiativos, cuadernos de cuestionarios, etc.

Dos guillotinas “Polar”, plegadoras, plastificadoras, hendidoras, dispensador de etiquetas, trenes de acabado diversos, empaquetadoras, etc.

servicios-presupuesto

Presupuesto

1-2 días

Una vez se recibe la consulta, se prepara un presupuesto detallado.

servicios-diseño

Diseño

1-2 días

Contamos en nuestras oficinas con un departamento de diseño  y creatividad.

servicios-preimpresion

Preimpresión

1-2 días

Fase en la que nuestro departamento de preimpresión ofrece una prueba de la adaptación del diseño en material para evaluar el producto final.

servicios-produccion

Producción

3-7 días

Nuestras rebobinadoras de ultima generación garantizan la tensión idónea para cada envasadora, disponiendo de diferentes anchos.

Envío

1-2 días

Disponemos de espacio para que nuestros clientes puedan disponer de un stock permanente de bobinas de film sin necesidad de entrar en producción.

PROCESO COMPLETO EN 7-15 DÍAS